Bestway

Necesito que me cambien el colchón

Compré un colchón auto inflable (viene con un inflador incorporado) y cuando lo quise usar nunca pude inflarlo del todo y lo poco que se podía inflar, al rato se desinflaba... Dormí en el piso 4 días. Traté de contactarme con bestway corp. Para hacer el reclamo y el teléfono que dan de argentina no funciona, probé también enviando al mail de contacto y nadie respondió... Aguardo su contacto y el cambio de la unidad.

Victoria M

Se comunicaron pero me dijeron que los colchones no tienen garantía de fábrica... así que venden sin garantía alguna.

Victoria M

Porque me dijeron que no tiene garantía de fábrica...un vergüenza que vendan algo sin garantía.

Alejandro D

a mi me pasa igual pero me han dicho que la garantía era de dos meses y aun no han pasado