Bestway

Nadie se hace cargo de mi reclamo

Adquiri un pileta inflable rectangular azul de 262x175x51 la cual presenta un defecto de fabricacion.se adquirio a traves de Mercado Libre comercio kronos bazar de la localidad de versalles en capital federal.

Adquiri un pileta inflable rectangular azul de 262x175x51 la cual presenta un defecto de fabricacion.se adquirio a traves de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> comercio kronos bazar de la localidad de versalles en capital federal. ante el reclamo del defecto se me dio un e mail de contacto con el fabricante (el cual nunca se comunico).se que el producto tiena una garantia la cual debera cubrir el desperfecto de fabrica que la misma tiene.
SCORNAVACCA R  Solución rechazada:

LA EMPRESA BESTWAY ME COMUNICA QUE NO TIENEN GARANTIA DE FABRICA SOBRE ESTE PRODUCTO Y QUE DEBREIA RECLAMAR SOBRE EL COMERCIO QUE VENDIO EL MISMO.PERO POR NORMA DE MERCADO LIBRE EL RECLAMO SE REALIZO LUEGO DE LOS TREINTA DIAS
QUE ELLOS ESTIPULAN PARA REALIZAR UNA DEVOLUCION DEL PRODUCTO ANTE UN DEFECTO EN LA RECEPCION DEL MISMO (QUE NO ES ESTE CASO) .
EL DEFECTO DEL PRODUCTO ES POR UN PROBLEMA EN LA CONFECCION DEL MISMO QUE APARECE CON EL USO.-
DE ESTA MANERA NI MERCADO LIBRE NI EL COMERCIO QUE LO VENDIO NI EL FABRICANTE SE HACEN RESPONSBLE DE ESTO.-

RODOLFO

20 de Febrero a las 12:27 hs.Responder