Bestway

Mala calidad de pileta y nula atención de la empresa

Quisiera presentar un reclamo de mala calidad de la pileta steel pro 15' x 36'.

Quisiera presentar un reclamo de mala calidad de la pileta steel pro 15' x 36'. la compré hace menos de un mes y hoy noté, en el fondo de la pileta, con el plástico azul que viene puesto de base, que dos pastos traspasaron la pileta como si fuera de papel ambos plásticos y se rompieron provocando dos agujeros. me parece de pésima calidad un producto que as traspasado por un pasto y agujerea la base azul y la lona de la pileta. espero una pronta respuesta de parte de la empresa sobre cómo solucionaran este problema de mala calidad. Lamo al número en su página y no corresponde, escribo ails y no obtengo respuesta.
Maria E  Solución rechazada:

Nunca me respondieron. No se hacen cargo ni siquiera de atender a un cliente y darle una respuesta. Una vergüenza. Pésima calidad y valoración de sus clientes

Maria E  Solución rechazada:

Me respondieron con una imagen de consejos sobre qué poner debajo de la pileta entre la tierra y la pileta...que tendría que haber puesto arena. Cuando en el manual que viene con la pileta NO están esos consejos y coloqué debajo de la pileta la lona que trae la caja para colocar justamente debajo de la pileta. Seguí pidiendo seguimiento a mí reclamo y nunca más me respondieron. Tanto por mail como por instagram