Bestway

Lona pegada en los caños

Hoy, lunes 20 de febrero del 2023, intente desarmar la pileta bestway steel pro max 15', y me encuentro con 5 caños que no los puedo sacar por estar pegada la lona. La pileta es nueva, su primer uso, la compre el día 17/12/2022, intente contactarme con la empresa bestway pero por la página se queda cargando sin dar respuesta. La pileta la compre en sodimac de san martín

Oscar E  Solución rechazada:

Si bien e recibido mail de la empresa diciendo que van a reemplazar las partes dañadas, le envié los datos que solicitaron y ya no respondieron más y sigo con el problema.

06 de Marzo a las 6:17 hs.
Oscar E  Solución rechazada:

Si bien la empresa se puso en contacto conmigo y me dice que van a enviarme el cambio de las piezas dañadas, luego que les envié todos los datos dejaron de responder y sigo con el problema

06 de Marzo a las 6:20 hs.
Oscar E  solución recibida:

Cumplieron y me cambiaron la lona solucionando así el problema.

08 de Marzo a las 15:46 hs.