Bestway

Lona pegada a caños de pileta bestway steel pro símil rattan

Compré en easy de tablada el 2 de diciembre de 2020 una pileta bestway steel pro línea rattan. A la hora de desarmarla es imposible. La loma se encuentra pegada a los caños. He probado con calor a ver si afloja pero es imposible. Me acercaré adónde la compré pero no sé si obte dre respuesta. Ojalá puedan solucionarlo. Muchas gracias mara estadella

Guadalupe G

Hola tengo el mismo problema y la compré en el mismo Easy tuviste alguna solución?

28 de Marzo a las 16:12 hs.
Mara  solución recibida:

He concurrido a Easy con la factura correspondiente y exponiendo el problema que tuve e inmediatamente me dijeron que lleve la pileta y me dieron una gift card por el importe total que pague la pileta. Deduje que no era la única que había tenido el inconveniente que se había pegado la lona a los caños, por eso no me objetaron nada. Gracias!