Bestway

La garantia de bestway es mentira

Reconozco el valor de esta página, tuquesuma, indudablemente es una herramienta para el consumidor "desprevenido" de malos vendedores, productos y/o fabricantes. No puedo escribír la palabra e*****dos. Pero cómo llamarían uds a todos los reclamos a bestway por su producto -pileta simil ratanm- y los caños pegados...a todos nos dieron como solución que en noviembre nos estarían reponiendo el producto en garantía. Envié toda la documentación requerida, y creo, no es el único caso el mio 8con todo demostrado). Mi queja hoy es: la garantía de bestway no existe, han usado su página para tomarnos el pelo a todos, incluso a uds...me pregunto si como página de reclamos, lo van a seguír permitiendo ?

Luis S

La cantidad de reclamos por el mismo motivo, por el mismo producto y leyendo la "solución prometida" a todos los que aquí publican...Si leemos en los medios la GRAN DEMANDA de piletas que hay (Pelopincho, informó NO TENER ya stock suficiente para cubrir demanda) No es dificil pensar que estos chinos de ****** prefieren*****rse en la garantía y vender todo lo que tienen. Señores, DEMANDA YA !! No se dejen seguir tomando el pelo...

Luis S

Hoy, 1/12 a las 16 hs llegó el repuesto en garantía. Fin de la novela. Gracias Tu QuejaSuma una página INVALORABLE

01 de Diciembre a las 18:05 hs.
Luis S  solución recibida:

Indudablemente el aporte de TuQuejaSuma es invalorable. La comunicación con Bestway fue rápida pero hubo que tener mucha paciencia (la misma, con el tiempo se me agotando,creo, es comprensible)

01 de Diciembre a las 18:24 hs.