Bestway

Fondo perforado por el pasto

Compre la pileta redonda estructural de 3,05 m x 76cm de4485 lts y al dia de instalada y con protector puesto en el piso, el pasto esta perforando el fondo. Necesito o una pileta nueva o la devolucion del dinero.

Bruno B  Solución rechazada:

Hice todos los pasos que me dijeron, datos míos, adjuntar fotos de códigos y falla del producto y aún no me han respondido ni solucionado el problema.

14 de Diciembre a las 19:07 hs.Responder
Bruno B

Me contestan los chantas de Bestway que la garantía no cubre mí reclamo por haber apoyado la pileta en pasto. Remarcan una parte de la garantía que claramente no dice eso. Obviamente la pileta tiene puesto un protector abajo. En fin con la cantidad de reclamos no le extraña su respuesta. Veo lo impresentable que son en los productos que venden.

16 de Diciembre a las 15:40 hs.Responder
Bruno B  Solución rechazada:

Me responden que la garantía no se hace cargo por daños ovacionados por malas hierbas.Increible.

25 de Diciembre a las 11:59 hs.Responder
Bruno B  Solución rechazada:

Chantas y estafadores. Es una lástima la pesima política de cambio que existe en Argentina. Somos estafados como consumidores (miles de casos con Bestway) y no existe una solución simple y favorable para nosotros, nunca.