Bestway

Faltante de ocho caños de pileta

Reclamé un faltante de ocho caños en una pileta que me enviaron, el envío fue en el invierno y a simple vista parecía estar todo al abrirla ahora faltan ocho caños. Cuatro verticales y cuatro travesaños. Me respondieron que tenía un mes después de la entrega para reclamar, por lo que no le dan lugar a mi queja. El problema es que en ningún lugar se me envió la política de la empresa para reclamar ni la garantía de la pileta. Y yo ahora tengo una pileta a medio armar porque me faltan los caños.

María F  Solución rechazada:

Me llegó una pileta Steel Pro Frame Pool Liner de 3,66mts x76 cm con el faltante de ocho caños ( cuatro horizontal y cuatro verticales) sin garantía y sin referencia de reclamo o modalidad del mismo. Al reclamar me dijeron que no estaba dentro del término. Tengo la pileta sin poder armar. No consigo los caños por ningún lado, y no me contesta de Bestway para ver de poder comprarlos aunque sea a los caños.

11 de Diciembre a las 0:44 hs.Responder