Bestway

Falla en piscina

Compre una piscina bestway estructural grande la llene ese dia se demoro 8 hrs en llenar , al dia sgte mi hija de 11 años se metio a la piscina y la piscina cedio no sabemos que paso se torcieron los fierros se rompieron los soportes , es como si la estructura de la piscina no soporto el peso de el agua y cedio se desarmo provocando un accidente a mi hija dejandola en schok ya que la fuerza de el agua se la llevo y golpeo contra una muralla de cemento , esto es muy grave tome fotos de la piscina y las lesiones de mi hija, ademas esa piscina la compre en homecenter sodimac y tampoco se hacen responsables llevo 10 dias esperando una respuesta y no me dicen nada, estoy cansada de mandar mensajes sin respuesta..

karina A  Solución rechazada:

Aun no solucionan nada llevo mas de 16 dias esperando y solo piden informacion y ninguna solución ,

karina A  Solución rechazada:

Se estan demorando mucho, aun no me llega la solucion llevo casi un mes ésperando

karina A  Solución rechazada:

No me devuelven nada , estoy mas de un mes esperando

04 de Febrero a las 10:26 hs.Responder

No me han dado solucion