Bestway

Estafa !!!!!!!! mi producto duro un año

Compramos hace un año y 10 meses un jacuzzi inflable spa lazy miami, desde bestway no se quisieron hacer cargo ya que la garantía estaba vencida por un mes, es entendible que no quieran cambiar el producto pero según el código de defensa del consumidor todo proveedor tiene que brindar una opción de service o repuestos durante la vida útil del producto , nunca la empresa fue capaz de darme esta opcion dejandome asi sin solucion y con un producto tan caro roto. Mi spa tuvo los cuidados pertinentes así y todo al año de uso se pincho, lo que explica la mala calidad de los productos de esta empresa, por eso no recomiendo consumir ninguno de sus productos ya que son unos estafadores, lavándose las manos que porque ya se perdió la garantía. Nadie les pide que se hagan cargo de la reparacion de mi spa lo que exijo como consumidora y por los derechos que tengo es que me den las opciones de los lugares para reparar el mismo, ya que en los buscadores no figura ninguno. Aguardo respuesta pronta sino ire por medio de lo legal estafadoressssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AYELEN P  Solución rechazada:

No fueron capaces de comunicarse conmigo! No saben tratar a los consumidores !!!!

12 de Noviembre a las 10:05 hs.Responder
Victor M

Me paso lo mismo y con el mismo jacuzzy alegan k están a la espera de un Contenedor de piezas que no saben cuando va a llegar venga ya ahora se pierde durante meses yo solo kiero pagar por mi repuesto de la pieza no suministran repuestos no Dan soluciones y Dan largas y encima no tienen habilitada la página de repuestos una cosa es q este fuera de estock y lo pones en la página y otra k no tengas repuestos cmo todos los países que ponen fuera de stock pero tienen habilitada la seccion