Bestway

Estafa con pileta bestway

Todavía estoy esperando que bestway me reponga la pileta, la compré en diciembre, en marzo no la pudimos desarmar porque se pegaron todos los caños a la lona, me dijeron que para octubre me iban a mandar una nueva y todavía la estoy esperando, encima me cansé de mandar mail y ni me responden, 15.000 pesos pague esa pileta como para que solo dure 3 meses

Sol

Hola te respondieron ya cuando te mandan la reposición?

Ruth D

Hola! Si, supuestamente a fin de noviembre traen la nueva, ojalá sea así.

Sol

Ojalá que si yo sigo esperando la respuesta. Espero que se ahora y no en invierno.

Sol

Esperemos que la misma ya no tenga ese problema. Ah ok o sea desde marzo reclamando? Yo en marzo reclamé con easy y no me dieron bola y justo empezó la cuarentena así que después no pude seguir insistiendo. Espero que te lo resuelvan pronto.

carla C

Lamento mucho lo ocurrido. Yo compre la pileta hace 2 meses sin saber de esta problemática, y tengo que armarla sabiendo que se me van a pegar todos los caños. Estoy analizando recubrir los caños con un aislante térmico. Sino deberé reclamar en esta página y pedir que easy deje de vender una pileta que saben que tiene este problema. Espero que todo se solucione!!

Ruth D  solución recibida:

Bueno después de esperar tanto al fin llegó la nueva pileta, ahora la tengo que armar y desarmarla antes de marzo para ver que no tenga la misma falla!

01 de Diciembre a las 7:52 hs.