Bestway

Estafa

adjunto video para que quede registrado y espero su respuesta prontamente.

Buenos días, necesito reclamar por la compra de una pileta de lona similar rattan. el filtro que trae no filtra nada, por otro lado la estructura de tubos está derramando óxido manchando el piso, la verdad estoy muy disgustada, pague 30.000$ en easy . Quiero que me den una respuesta lo antes posible porque esta pileta asi no me sirve. Quiero que me reintegren el dinero o bien me den una solución a la brevedad. La pileta no tiene mas de 10 días. estoy tratando de desarmarla para poder guardarla y llevarla y los caños estan pegados a la lona, imposible desarmar!!!!! ademas quiero aclar que tengo chicos menores y uno de ellos estaba tocando el oxido , que hasta entra y chorrea en la misma agua. Osea no es chiste esto, no quisiera tener problemas de toxicidad en uno de mis hijos. aguardo pronta respuesta, necesito que me envien un tecnico a que la desarme la tengo aca a medio desarmar y no es posible, solo cortando la lona se puede sacar . estoy perdiendo tiempo, me rompí las manos haciendo fuerza y con el oxido me quemé , el piso me lo mancho todo. acabo de hablar con el sr ***** de servicio técnico y me informa que solo pueden devolverme el dinero con la devolución del producto en el local. La pileta no se puede desarmar. adjunto video para que quede registrado y espero su respuesta prontamente.
M S  Solución rechazada:

Me lo soluciono Easy, Bestway me eespondio que tenian que analizar el caso. Tuvimos que cortar la pileta para poder desarnarla de lo pegada que estaba.

M S

Tel Chile: +*** 3 *******

Tel Argentina: +54 11 ********

Tel Perú: +51-********

M S  solución recibida:

Final.ente Easy respondio satisfactoriamente a mi reclamos, NO BESTWAY....ellos no se hicieron cargo de su producto....si me parece mal que EADY siga vendiendo esas piletas falladas.