Bestway

Devolucion inviable

avenida andalucía n.º 208 a
valdemoro – madrid (28341).

fecha de la experiencia: 18 de agosto de 2023
quisera poder llevarles el producto, para que me hagan el reembolso

Yo intenté hacer una devolucion. Teoricamente tienes 14 dias. Haces un desestimiento rellenando un formulario pero nadie te contesta, y cuando les llamas varias veces al tlfno, te dicen que no puedes devolverlo tu a la direccion de entrega, sin darte ninguna explicacion. avenida andalucía n.º 208 a valdemoro – madrid (28341). tiene que llevarlo según ellos, una empresa de transporte, aunque vivas en madrid. Los portes me cuestan 215€. Inviable. Ademas si por alguna razón, no les cuadra el producto que acabas de devolver, porque consideren que no esta en sus condiciones, el envio de vuelta a tu casa, lo pagas tu otra vez. fecha de la experiencia: 18 de agosto de 2023 quisera poder llevarles el producto, para que me hagan el reembolso