Bestway

Defectos de fabricación

Compre hace un mes o menos una pileta redonda de 3 m de diámetro ... No trae instrucciones para armarla a la pileta si al filtro y la bomba ... Buscamos videos e información nunca quedó redonda una de las zapatillas partes quedaba como volcada y luego se desbordaba el agua no hay problema de nivel lo cambiamos y obviamente es un problema de fabricación observé qué hay varios reclamos con la misma descripción
Claudia G  Solución rechazada:

me hicieron devolver la pileta 'con obvios defectos de fabrica y aun no tengo novedades, aunque la sigo pagando, la pileta es un producto que uno compra para vereno no para invierno si me la devuelven en abril no tiene sentido ... no pedi la devolucion del dinero porque en realidad queriamos una pileta para los niños y resulta que estamos pagando, gastamos el dinero, y no tenemos la pileta... no parece muy justo... pesimo mercado libre, pesimo el vendedor veremos si la marca envia la pileta a la brevedad por ahora sin novedades

13 de Febrero a las 10:37 hs.Responder
Claudia G  Solución rechazada:

le esciribi me dijeron que no se veia la marca le envie nuevas fotos y nunca me contestaron