Bestway

Caños pegados no puedo desarmar la pileta!!!!

Buen día! el día 28/10/20 compré en easy san isidro una pileta bestway simil ratán por la que pagué $30000. La armamos en el mes de diciembre y hoy, al querer desarmarla es imposible despegar los caños de la lona. No hay manera de despegarlos y ni hablar de meter nada para intentarlo ya que está totalmente pegado todo y se rompería la lona. Al buscar soluciones en internet me vengo a enterar que tienen un montón de reclamos por este mismo motivo, razón por la cual me siento e*****da dado que a pesar de saber este inconveniente ustedes siguieron comercializando el producto con esa falla. exijo pronta respuesta y solución a este problema dado que necesito de manera urgente desarmar y liberar el patio en el cual está armada ya que se usa para dictado de clases y al o poder liberarlo tendré además del daño ya causado, daños adicionales. aguardo su respuesta y pronta solución, caso contrario me veré obligada a hacer la denuncia correspondiente en defensa del consumidor y reclamar además de lo abonado por la pileta, un resarcimiento económico por las molestias y daños ocasionados.
Daniel S  propuso una solución:

me pasó lo mismo, la compré en diciembre ****, escribí a customer.service*bestwaycorp.lat
me pidieron una serie de datos y fotos y estoy a la espera del cierre del reclamo, no dejes de hacerlo!

Victoria R  Solución rechazada:

Gracias!!! Si, ya escribí y ya me respondieron hoy por el mail que les mandé y por mí quiera de tuquejasuma. Ya les mandé toda la información que me pidieron, que también me parece un exceso, pero en fin. Ya está encaminado el reclamo asi que espero que le den pronta solución. Gracias

Daniel S

debo decir, que estoy sorprendido, ayer mandé mail reclamando y en menos de 24 hs. me confirmaron que me envían una pileta nueva, excelente y sorprendente respuesta de la empresa Best way.

Victoria R

Si. A mí también me respondieron que me enviaran una pileta nueva. Espero que con caños diferentes. Lo que si me piden que destruya la loba de la que tengo cortando el número de serie y enviando foto. Solo espero que cumplan porque después si no cumplen además ni siquiera voy a tener la pileta. Veremos si cumplen y cuanto demoran.

Victoria R  Solución rechazada:

Si buen está en vías de solución, hasta no recibir el reemplazo de la pileta como prometieron, no lo considero solucionado. Debería llegar en los próximas días.