Bestway

Caños pegados en lona de pileta

Los caños de la pileta se pegaron a la lona, intenté una y mil veces despegarlos y lo único que hago es dañar la lona, lo compré en easy, hace aproximadamente 4 meses. Está prácticamente nueva. Y tengo que seguir pagando por ella durante 8 meses más. Necesito una solución xfavor.

Jeremías B  Solución rechazada:

Bestway me respondió me pidió datos y fotos del ticket y de la falla. Aún no recibí respuesta para q pasos seguir. Pero sigo esperando atengameto. Por ahora estamos más tranquilos. Ni bien tenga una solución concreta mando las buenas noticias.. saludos

Jeremías B  solución recibida:

Recibí el día de hoy la nueva pileta. Este modelo viene con Caños de distinta textura. Bestway respondí rápido a todo. Mega recomendable apresar de los percanses q tuve. Muchas gracias a esta página la cual si no fuera por ella no hubiera solucionado mis problemas. Muchas gracias