Bestway

Caños pegados a la lona de la pileta

Compre una pileta bestway de plastico simil ratan y cuando la quiero desarmar, la lona de la pileta está pegado al caño, no se puede desarmar sin romperla

Comentario / Propuesta más votada
Georgina V  +1

Tengo el mismo problema. La compré en easy. Todos aquellos que quieran me pasan su teléfono y hacemos un reclamo grupal.

yaziramiacalficura

Mi num xq estamos en las mismas **********

pgerardi

Tuve exactamente el mismo problema! Pésima calidad de la lona. Quedó adherida al caño y no se puede desarmar la pileta!

Fabián F

Tengo exactamente el mismo problema, la compré en Easy Mar del Plata, en diciembre de ****, ayer la quise desarmar y es imposible, yo voy a hacer el reclamo en Easy también.

Sergio B

por favor me indican como despegar los caños de la lona para desarmarla

Hugo F

A mi no me quedo otra que cortar con una trincheta o cutter la lona, para poder desarmar la pileta

Jimena I

Tenemo el mismo problema! Toda la lona pegada, imposible desarmar, lo dedos llenos de ampollas de hacer fuerza, filmamos un video y sacamos fotos!

Hugo F

Bestway me dice que tengo que tener la factura de compra
Easy, me dice lo mismo y que ellos no tienen copia
La compre en Diciembre, como voy a guardar un ticket de compra por 4 meses, por si acaso la pileta falla?
Toda mi vida compre piletas pelopincho, la ultima me duro 8 años, esta Bestway una porqueria, 3 meses duro

Hugo F  Solución rechazada:

Porque me pidieron fotos, videos (que tengo) pero me pidieron la factura de compra, de algo que compré hace 4 meses, Easy tampoco me dio solucion porque segun ellos, Bestway debe hacerse cargo, pero como no tengo la factura, ellos tampoco pueden darme una copia, ya que ha pasado mucho tiempo desde la compra

Jime Z

Estoy con el mismo problema con esa pileta, sacando fotos y filmando. Por suerte siempre guardo los tickets, 2 meses usamos la pileta, muy mala calidad. Ahora a ver si alguien me contesta durante la cuarentena.

Jime Z

También la compré en Easy.

Georgina V

Acabo de venir de Easy. Me devolvieron el dinero. Si te sirve anda a Easy y decirles que te den una solución

yaziramiacalficura

Mi num xq estamos en las mismas **********

Maria J

Nos pasó lo mismo. La compramos en el Geant de Uruguay. Nos quedan despegar dos caños, pero no ha dado muchísimo trabajo!! Una decepción!!

M S

exactamente lo mismo nos paso

M S

nos paso lo mismo y reclame a Easy me dicen que la tengo que llevar desarmada sino no me devuelven dinero, tengo todo filamado y documentado

M S

quien pudo despegar la lona como lo hicieron??

Sebastian C

Tengo el mismo inconveniente porfavor alguien me puede brindar alguna solución o si te devuelve el dinero? Yo compré de Easy pero no me acerqué hablar, porfavor les dejo mí numero así alguien me escribe por Whatsapp ********** soy sebastian.

Sebastian C

Mí numero es once, cincuenta y tres cuarenta y uno nueve siete tres uno. Si alguien me puede escribir WhatsApp para ver si me ayuda a solucionar ya que el número no te deja mostrar en los comentarios

Georgina V

Hola, te cuento. Fui a Easy, el año pasado pedí hablar con el gerente y le llevé factura y pileta, me dieron una gift Card por el importe total.

Sebastian C

Gracias tendré que hacer lo mismo y ver cómo llevar si está armada

M S

denuncien, hagan reclamos a defensa al consumidor, no paren de reclamar es realmente una ESTAFA que no quieran hacerse cargo es mas que evidente que ese producto no tiene control de calidad. Que están esperando que aparezca una patología en salud por el derrame de oxido que genera??

M S

la lona nunca la van a poder despegar...yo la corte en pedazos y asi se las devolvi....a EASY que ellos fueron los unicos que me respondieron. BESTWAY NUNCA SE HIZO CARGO

Gabriel M

Hola te la aceptaron así cortada..?

Sebastian C

M s - y Easy te la acepto así? O que tuviste que dar la factura algo?