Bestway

Calidad del fondo de pileta

Buen día. Quiero hacer un reclamo por la calidad de la pileta best way (pileta estructural redonda bestway 56406 con capacidad de 4678 litros de 3.05m de diámetro azul) que compré hace 2 mese. El piso de la pileta es de una plástico muy finito sin entramar, no es la calidad de la lona de costado ni del parche que envían en la caja. Pise la pileta sobre un piso de tierra, arriba una manta de poliuretano de 10mm y encima la pileta, en dos semanas unos yuyos incipientes perforaron el fondo de la pileta en 3 lugares, tuve que vaciar la pileta y allí me dí cuenta de la calidad de la lona de fondo. Tengo fotos para enviar. agradeceré una pronta respuesta. Saludos. Juan josé marchetti .

Juan J  Solución rechazada:

Aún no tuve una respuesta concreta. Se comunicaron para pedirme datos y explicaciones del hecho y quedaron en estudiarlo para darme una respuesta.

15 de Diciembre a las 8:40 hs.Responder
Juan J  Solución rechazada:

Si bien respondieron, adujeron que la pileta no debía montarse sobre lugares con pasto o hierbas, tienen un documento de letra chica que no estoy seguro de haberlo recibido con el producto . Las fotos de instalación que tienen sobre pasto son engañosas ya que la muestran muy linda pero no están en linea con las recomendaciones de letra chica. El fondo de la pileta es de un material muy débil, instalé mas de 20 piletas nacionales en el mismo lugar y jamás tuve una perforación del fondo por un yuyo débil. No seguí con el reclamo ya que sería perder tiempo, lo que si, NUNCA MAS COMPRO ALGO DE BESTWAY!. Gracias. Juan José