Bestway

Bestway una porqueria

Compre en el mes de diciembre una pileta esttuctural bestway y al mes se empezo hacer pequeños agujeritos en el piso...desde ya antes de armarla tome todas las precauciones que detalla la garantia.....llame a la distribuidora que realice la compra y me respondieron que me tengo que comunicar con bestway chile....por lo pronto sigo con el producto con la falla ya que no me contestaron nunca

Diego T  Solución rechazada:

El reclamo esta en curso

05 de Febrero a las 11:17 hs.Responder
Diego T  Solución rechazada:

Les mande las fotos y la copia de la factura del producto en si y todavia no tuve respuesta por si o por no

08 de Febrero a las 21:48 hs.Responder
Diego T  Solución rechazada:

Me contactaron nuevamente para que le mande el numero de lote pero.......sigo sin una respuesta la verdad ina verguenza

15 de Febrero a las 11:35 hs.Responder
Diego T

Me acaban de contestar de bestway y me comunicaron que rechazaban el reclamo ya que no esta descocida pero se ve que por falla de material (pequeños cortes ellos no se hacen cargo)lo cual mi contestacion fue que jamas volvere a comprar ni recomendar ningun producto con esa marca

20 de Febrero a las 11:17 hs.Responder
Diego T  Solución rechazada:

No se hicieron cargo del producto la verdad me decepcionaron...la calidad del mismo es malisimo...mas que nunca pienso que bestway es una porqueria no recomiendo el producto de ninguna manera