Bestway

Aro de pileta bestway rasgado - poco uso

Buenas noches . El 21 de diciembre compramos en easy una pileta bestway inflable. En menos de un mes y casi sin uso el aro inflable apareció como rasgado .. Creemos que por el calor , incluso compramos el cubre pileta negro que pareciera que le hizo peor ya que se pegaba al aro . He realizado ya el reclamo por mail pero me encuentro con la sorpresa que han rechazado mi caso desde latín america chile. Me hubiera gustado una respuesta favorable . Es la última vez que adquiero un producto de esa marca .