Bestway

Agujereado el piso de la pileta en menos de 1 mes de uso

El 30/10 compre una pileta con caños 366cm, compre tambien la lona del piso y el cobertor. Se armo los primeros dias de calor, no tiene 1 mes la pileta y tiene todo piso agujereado por el pasto. Paso el aislante bestway y la pileta, muy mala calidad todo o vino fallada.

lorena M  Solución rechazada:

Porque me dijeron que lo puse sobre el pasto, por eso no corresponde garantia. Pero para ponerlo sobre el pasto compré el protector que ellos ofrecen y todas las imágenes que hacen propaganda de sus piletas es sobre pasto.
NO RECOMIENDO LA MARCA BESTWAY.

04 de Diciembre a las 11:53 hs.Responder
lorena M  Solución rechazada:

Dicen que la use en una superficie que no tiene garantía por ellos, fue colocada sobre pasto con su correspondiente protector de superficie.

15 de Diciembre a las 7:19 hs.Responder
lorena M  Solución rechazada:

Bestway No da garantía porque dice que se puso sobre una superficie que no corresponde (Pasto)
Yo la tenia sobre el pasto con el aislante correspondiente que ellos venden y muestran en imágenes sobre el pasto.
NO RECOMIENDO LA MARCA BESTWAY

30 de Diciembre a las 4:17 hs.Responder