Bestday

Vuelos diferentes familia

El día 30 de octubre asistí a una sucursal bestday q está en el estado de méxico en mundo e para reservan un viaje, el viaje lo vamos hacer en familia somos 10 adultos y 2 menores por lo que la ake día realizó 2 paquetes uno por 6 personas de vuelo más hotel y el otro por 4 adultos y 2 menores el primer paquete sin problema nos reservan el vuelo y el hotel y se realizó el pago al realizar el otro paquete nos salen conque el mismo vuelo no salía y q las otras personas se tenían q ir en otro vuelo y aparte nos salió mucho más caro del presupuesto inicial q ya nos habían dado, estas vacaciones ya las teníamos planeadas y no nos quedó de otra de haceptar los vuelos diferentes y aparte mucho más caros $10,000 más caro del primer presupuesto y no se me hace justo