Bestday

Vuelo reservado y confirmado salio dos dias antes

Reservé un paquete de viaje a cancun para salir el día 13.03.19 y resulta que el mismo vuelo salió el 11 de marzo, desafortunadamente me doy cuenta hasta que imprimo el pase de abordar, incluso un día antes recibi la confirmación de ustedes; yo pague otro vuelo y perdí un dia de hospedaje mas comidas ademas de yo pagar otro vuelo sin tener contemplada esta urgencia; espero el reembolso.

yg  solución recibida:

best day confirma conmigo por escrito y por llamada telefónica el día de vuelo y hotel. El día del vuelo me presento y hasta ese momento me entero que la fecha cambio y el vuelo había salido dos días antes (viva aerobus) , perdí un día de hotel y pague otro vuelo de emergencia. En lo único que respondio Best day fue solo transferir la llamada a la aerolínea para que me reembolsaran el monto del vuelo, todos los contratiempos, el día perdido del hotel y el dinero extra del vuelo de emergencia no se hacen responsables. No es la primera vez que lo elegía, pero si la última.