Bestday

Vuelo 74533037

reclame en iberia , y tanto ellos como best day no me dan respuesta.
gracias

Hola , hace 1 año y medio que vengo pidiendo y reclamando que me pospongan un viaje que tengo del año 2019, busco por todos los medios para que la empresa best day se vuelva a contactar conmigo x alguna vía, ya que las únicas respuesta que tuve fue x este medio, sino nunca me hubiese podido contactar. reclame en iberia , y tanto ellos como best day no me dan respuesta. como me manejo para solucionar el tema de mi viaje ? no quiero que ellos se queden con mi plata , quiero reprogramar la fecha de mi vuelo. gracias
Jose O  Solución rechazada:

Por favor una respuesta!!!! O un contacto

Jose O  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo y no hay oficinas donde reclamar,solicito mi dinero