Bestday

Viajé postergado sin reprogramar

En diciembre de 2018 compré un tiquete con origen bogotá y destinó madrid haciendo escala en parís. El dia del viajé enferme sin poder viajar y fui inmediatamente al aeropuerto de bogotá, colombia y hable con las personas de la aerolínea air france y explique mi problema. Me dijeron que hablara con ustedes. Yo llame a best day y no o tuve solución. Deseo saber que ha pasado, pues envíe a su correo mi queja y no me ha llegado ninguna respuesta.

Gonzalo J  Solución rechazada:

Cuándo ví que me era imposible viajar, fue a ellos (Bestday) a quiénes contacté primero. Ellos me remitieron a otro call center y allí NO me ayudaron. Me dijeron que me comunicara con la aerolínea. Envié muchos correos electrónicos cuándo ingresé a la página de Bestday, de los cuales NUNCA obtuve respuesta. Bestday NUNCA me ofreció u a solución.

Gonzalo J  Solución rechazada:

BestDay NUNCA llama y NUNCA soluciona