Bestday

Uso de mis datos personales para adquirir productos en best buy-

Lizbeth hernandez
customer service best day
p r e s e n t e

quedo en espera de su pronta y resolución a devolver el importe de mi quebranto

a t e n t a m e n t e

c.c.p. [email protected] folio de queja 284477

Lizbeth hernandez customer service best day p r e s e n t e le manifiesto que su respuesta amable no resuelve mi problema de haber sido defraudado por un cargo que ahora y de acuerdo al esclarecimiento de la lógica de este asunto nos indica que fue su personal de reservaciones concretamente quien me tomó mi reservación y que uso mis datos personales para comprar en beneficio personal algún artículo a meses sin intereses por la misma cantidad de lo que yo pagué por mi reservación, aprovechando la coincidente relación del nombre de esa tienda llamada best buy con intención dolosa para que yo no me diera cuenta, pero su error fue hacerlo al día siguiente de mi reservación y bajo el mismo importe y algo que yo nunca compré, considero que el asunto lo tienen aclarado y solo basta que ustedes tomen cartas en él no me interesa que hagan con su empleado deshonesto lo único que quiero es la devolución de mi dinero que por responsabilidad ustedes tienen que asumir ya que contrataron a una persona deshonesta que violó la privación de la ley información confidencial de mis datos personales bancarios, es evidente que no la aplican con profesionalismo esta delicada función que es esencial para ustedes las “reservaciones turísticas” por lo tanto, solicito una vez más con toda la amabilidad y respeto sea reparado mi quebranto y solo pido exactamente el importe de lo que me fue defraudado, no quiero emprender otros caminos legales que exhiban su falla y que quizá lo puedan padecer otros clientes inocentes que como yo que confían en su firma y que esta solución me permita poder hablar bien de ustedes quedo en espera de su pronta y resolución a devolver el importe de mi quebranto protesto lo necesario y lo que conforme a derecho pueda corresponder en tribunales o instancias administrativas de la federación reguladoras del comercio a t e n t a m e n t e c.c.p. [email protected] folio de queja 284477
MARTIN R  Solución rechazada:

Simplemente consideran que con una disculpa piensan que el cargo doble que me hicieron al haber utilizado mis datos personales por su "empleado deshonesto" quien adquirió un artículo en la tienda "Best Buy" un día después por el mismo importe de mi reservación que hice para mis vacaciones, pretendiendo que bajo el mismo importe y casi el mismo nombre de su marca BetsDay yo no me hiba a dar cuenta. En verdad que mala experiencia y nula respuesta por parte de esta "prestigiada" compañia de agencias de viaje. Les dejo mi triste experiencia para que no caigan en esa trampa y busquen otra empresa o de plano mejor hagan el trato directamente con el hotel o linea área o experimenten la misma suerte que yo corrí y lo más grave que no sean lo suficientemente profesionales para resolver la reparación de mi quebranto cuando las pruebas las he enviado y son evidentes . NO TIENEN ETICA PROFESIONAL Y SU PERSONAL ES DESHONESTO- "USTEDES DECIDEN ..