Bestday

Tengo un viaje a brasil y quiero cambiar fecha de vuelos

Mi nombre es guillermo garas dni 23159384. Yo tengo una reserva con la empresa best day para viajar el 15 de agosto a rio de janeiro. Número de reserva 74569065. El tema es que no me puedo comunicar con la empresa desde febrero de este año para poder cambiar lis vuelos. Dado a qué hasta octubre no se puede viajar a brasil. Lis aéreos sin de la empresa gol y está manifiesta que ellos no pueden cambiar lis vuelos por qué la reserva la tengo con best day. Mi número de contacto en mendoza argentina es el 2615703909

Guillermo G  Solución rechazada:

No se han comunicado con Migo

No me ha llamado nadie

No me han llamado