Bestday

Tenemos pasajes contratado al 100% y esta agencia no responde por ningun medio ,

saludos

Quisiera hacer una queja publica a best day mx tengo una reserva desde el año pasado pago al 100% que por pandemia como muchos lo pospusimos para mas adelante hace 3 meses que vengo llamando horas en el telefono sin ninguna respuesta e***** es la palabra codigo de reserva n° 74352688 espero una pronta respuesta de la compañia , ya me cansé , de lo contrario acudiré a los terminos legales aguardo una pronta respuesta de la compañia y espero me respeten exactamente lo contratado inicialmente , ya que nos fueron cambiando a gusto de ellos ( necesito el cambio x los 4 pasajes para el dia 16 de julio 2021 y tambien mismas condiciones para los parques saludos
SANTALLA F  Solución rechazada:

Buenas bestday se contactó con kosotros diciendo q la unica via era la devolucion del dinero , cuando despues de casi un año de silencio de la compañia hoy con ese dinero no llego a comprar ni un pasaje me cansé dejo q la justicia actue # una estafa total

23 de Diciembre a las 10:56 hs.Responder