Bestday

Solucion

Compre 4 pasajes a 30 mil pesos argentinos en 6 cuotas sin interés y me vino en la tarjeta 12 cuotas de 3331 pesos dando un total de 40 mil y ellos no se hacen cargo, dicen que el banco me generó el interés y el banco no me puso el interés y yo lo saqué en 06 pagos y no en 12. Nadie me da una respuesta

Tatiana D

Hola sofia me paso diferente! Estoy por iniciar legales. Estoy busacando gente que este interesada. Saque un pasaje de 20.*** en 12 cuotas xq no tengo la plata y me lo generaron en 1 sola cuota!!!!! No me quieren hacer el reembolso. Saque dos pasajes uno en efectivo y si cancelo la compra con tarjeta me cancelan ambos viajes y no me devuelven la plata Hasta dentro de 3 meses y viajó el mes próximo! Un desastre, tengo que pedir la plata para poder cubrir en el banco. Si podes contacuartel conmigo soy Tatiana almeida *********

14 de Febrero a las 11:40 hs.Responder