Bestday

Solicitud remebolso huracan delta

Por motivos del uracan Delta este 6 y 7 de octubre no hice uso de las instalaicones dle hotel dream sands cancun y les comente de reembolso de esas fechas y me comentan que me contacte con la agencia de viajes ya las contacte y nada hasta despúes de 2 horas y 10 en espera en linea me indican permitame y me cortan llamada me urge me contacten para verificar mi reembolso de esos dias y del transporte hotel aeropuerto ya qu eme tube que mover por mis propios medios mi cel 4613124049 urgente!!!

Por motivos del uracan <a href="/delta">Delta</a> este 6 y 7 de octubre no hice uso de las instalaicones dle hotel dream sands cancun y les comente de reembolso de esas fechas y me comentan que me contacte con la agencia de viajes ya las contacte y nada hasta despúes de 2 horas y 10 en espera en linea me indican permitame y me cortan llamada me urge me contacten para verificar mi reembolso de esos dias y del transporte hotel aeropuerto ya qu eme tube que mover por mis propios medios mi cel 4613124049 urgente!!!
MARCO A  Solución rechazada:

Aún no ha Sido solucionado me indicaron que en 90 o *** días me indicaran dicho reembolso así que aún sigo en espera y seguiré en espera

MARCO A

Aún no ha Sido solucionado me indicaron que en 90 o *** días me indicaran dicho reembolso así que aún sigo en espera ya que aun el tiempo de espera es exageradisimo