Bestday

Solicitud de vauchers

Compré 14 vuelos de méxico a bogota por medio de bestdsy para correr un maraton y los vuelos se cancelaron, me dijeron en Interjet que ya envieron unos vauchers a bestday para poder hacer los cambios de fecha y ruta. pero el problema es que en el número de bestday no contestan. He llamado más de 40 veces y duro más de 1 hora esperando que alguien conteste y nadie contesta. solo necesitamos esos vauchers alfanumérico para poder usarlos para hacer una nueva reserva.
gracias

Compré 14 vuelos de méxico a bogota por medio de bestdsy para correr un maraton y los vuelos se cancelaron, me dijeron en <a href="/interjet">Interjet</a> que ya envieron unos vauchers a bestday para poder hacer los cambios de fecha y ruta. pero el problema es que en el número de bestday no contestan. He llamado más de 40 veces y duro más de 1 hora esperando que alguien conteste y nadie contesta. solo necesitamos esos vauchers alfanumérico para poder usarlos para hacer una nueva reserva. todos mis compañeros corredores me están reclamando ya que yo me ofrecí a hacer las reservas de avión y hotel en bogota. y no es justo que pensamos lo que pagamos con sacrificio de cada vuelo. gracias
omar B  solución recibida:

En verdad muchas gracias por gestionar mi reclamo, de inmediato me dieron respuesta