Bestday

Seguro de viaje

Reclamacion por seguro de viajes. realice una reclamacion por mi seguro de viaje para gastos medicos con la asesoria de ellos y 40 dias despues de yo darle seguimiento a caso me dicen, mil disculpas... Cambiamos de aseguradora y tiene que llenar de nuevo la documentacion. creo que esto no es un servicio que alguien se merece.. Se paga el seguro para lo imprevistos y que por motivos de negocio te cambien de aseguradora y nadie te avise o te de la cara se me hace algo que no habla muy bien del servicio.

Luis G  Solución rechazada:

Best Day no ha resuelto la queja. El problema fue que ellos cambiaron de proveedor de servicio y todos los documentos enviados para la solucion no le dieron el seguimiento y al solicitar la informacion despues de los 40 dias habiles, solo se limitaron a decir que se tenia que realizar de nuevo el tramite por el cambio de aseguradora.

25 de Noviembre a las 14:05 hs.Responder