Bestday

Respeten el pago en cuotas

¡la verdad una decepción!

Compre 3 pasajes a europa en 18 cuotas sin interés. Al momento de la compra no se pudo gestionar porque aumento justo ahí y me facturaron un adicional (que no nos opusimos) pero cuando llega el resumen de la tarjeta la venta total la tomaron en 1 solo pago, siéndome imposible pagar todo junto. llamé varias veces y me dicen que no pueden cambiar las cuotas, cuando el error fue de ellos y siendo que el banco me dijo que ellos pueden cambiar las cuotas sin problemas antes del cierre de la tarjeta. ¡la verdad una decepción!
Melina  Solución rechazada:

Consideraron que no fue un error de ellos, y se negaron a darnos los pasajes en cuotas. Incluso negaron que hubiera promocion con la tarjeta cuando en su pagina, al momento del reclamo inclusive, seguia vigente dicha promo. La intencion de la compra a traves de su web era justamente pagarla en 18 cuotas aprovechando la financiacion ofrecida porque no disponia del total del dinero. Tuve que resolver de otra manera obviamente! No los recomiendo para nada y no los volveria a elegir!!!