Bestday

Reprogramacion por pandemia

Compre 6 boletos para viajar a fresno cal en abril 2020 por la pandemia me solicitaron reprogramar y pidieron tres probables fechas noviembre 2020, enero o febrero 2021 confirmaron mi solicitud de cambio pero al día de hoy no tengo respuesta les marque y me contestaron un par de veses dicen que la aerolínea tiene que resolver la aerolínea dice que tiene que ser bestday y con justa razón ya que yo le compre los boletos a bestday entiendo que ellos no tienen la culpa de la pandemia yo solo quiero que dejen mis boletos abiertos para cuando sea conveniente viajar

Gabriel S  Solución rechazada:

Me dejaron un no. De telefono de atención al cliente pero no contestan seria muy útil que proporcionarán un correo electrónico

Gabriel S  solución recibida:

Finalmente y gracias al apoyo de ustedes pude reagendar mi viaje
Les agradezco mucho el apoyo