Bestday

Reintegro con penalidad del 60%

Tengo dos pasajes abiertos a brasil hasta fines del 2021, opté por esto ya que desde best day me dijeron que si solicitaba el reintegro tenía una penalidad del 60% por la aerolíneas (gol). Me contacte con gol y su respuesta fue que en general la concesión para el reintegro es del monto total. por favor necesito una solución y que no sigan utilizando mi dinero ya que pagué en tiempo y forma el total de los pasajes y ahora solo quieren devolverme un 40%? bajo que concepto?
Mariano  Solución rechazada:

Esta fue la respuesta de parte de BestDay, voy a aguardar unos días más y espero tener suerte.

Estimado Mariano
He enviado la información que usted me hace llegar al área correspondiente.

Mariano  Solución rechazada:

Paso un mes desde la última respuesta y sigo esperando que respondan mis correos, no se como hacer para que me respondan!
-----------------------------------------------
De: <[email protected]>
Date: lun, 11 ene **** a las 19:09
Subject: RE: Información de Mariano para resolver reclamo #******* en tuQuejaSuma / ********
To: Mariano ***** <*****@gmail.com>
Estimado Mariano  He enviado la información que usted me hace llegar al área correspondiente.  También le comento que he solicitado a la aerolínea GOL el Waiver de cancelación y reembolso por lo que el tiempo de espera para recibir respuesta es de aproximadamente 30 días.  En cuanto tenga más información se la haré saber, cualquier duda o comentario estoy a sus órdenes por este medio

Gloria LozanoAnalista Customer [email protected]. +52 *** *** **** Av. Bonampak, Smz 10, Mz 2, Lt 7Cancún, Q. Roo, C.P. *****
-----------------------------------------------

11 de Febrero a las 7:55 hs.Responder