Bestday

lourdes moo
23 jul. (hace 12 días)

para mí
estimado héctor hernando,

gracias por reservar con www.bestday.com.ar!

saludos cordiales.

no pierda la oportunidad de viajar!
comuníquese con nosotros y permitamos asesorarlo.

lourdes moo
logo_bd
asesor customer service
[email protected]
tel. 0810 122 4683 | 54) 11.5552.8430

El pasado 23/07/17 despues de tratar de hacerr una compra por internet, me la finalizaron de forma telefónica y, una vez procesada, me indicaron que me trasladarian un cargo bancarios de $ 1600 ( no publicado ), por lo cual, decidía anular la compra. Me notificaron por mail ( adjunto ) que me harian el reembolso. En la tarjeta de crédito, 15 dias después, aun no figuara el pedido de anulacion hecho por el comercio y yo no puedo sacar los pasajes ya que tengo el limite de compra tomado. Una verguenza reembolso sobre reservacion 25948136 recibidos x lourdes moo 23 jul. (hace 12 días) para mí estimado héctor hernando, gracias por reservar con www.bestday.com.ar! en referencia a su reservación número 25948136 le notificamos que el trámite de su rembolso por la cantidad de $ 37,587.00 pesos argentinos, ha sido realizado el día de hoy. este movimiento se verá reflejado en su estado de cuenta dentro de los próximos 45 a 60 días hábiles dependiendo del proceso bancario. agradecemos sinceramente su confianza y seguimos a sus órdenes en caso de requerir mayor asistencia, saludos cordiales. no pierda la oportunidad de viajar! comuníquese con nosotros y permitamos asesorarlo. lourdes moo logo_bd asesor customer service [email protected] tel. 0810 122 4683 | 54) 11.5552.8430
Hector H

Aun no me reintegraron el dinero

Hector H

Porque aún no me han cancelado la operación y sigo sin poder utilizar la tarjeta de crédito ya que el monto sigue cargado en mi límite. Verguenza !!, desde el 23/08 que estoy con esto.

Pedro

Hola quiero comunicarme con la empresa para ver la situación de mi viaje que x motivo de la pandemia no pude hacerlo una vergüenza que nadie te atiende

15 de Diciembre a las 11:21 hs.Responder