Bestday

Reembolso inmediato

El día de ayer realicé una compra a través de la página, y el día de hoy me llegó un e-mail diciendo que mi pago estaba siendo cancelado, llame a bestday y me informaron que había sido cancelado por error en algún dato mal proporcionado. Por tal motivo contacte al banco y me dicen que ellos descontaron el dinero y no tienen ninguna cancelación del pago o de reembolso por parte de bestday. Dicha información la proporcione por teléfono a best day y aún así no tengo ningún número de tramite de reembolso, no tengo nada resuelto, necesito eso ya que no puedo usar la tarjeta y adicional mente tengo dos vuelos con conexión y uno es para mañana!

MARIA F  Solución rechazada:

He llamado todos los días desde que me enviaron el e-mail de cancelamiento de reserva y nadie te resuelve, dicen que me enviaran un número respecto al proceso de reembolso y NADA, nadie te resuelve, nadie te ayuda, te dicen que te van a resolver y no lo hacen, me dijeron que me llamarían en (3) oportunidades y no lo hicieron, el servicio y la atención es pésima.

MARIA F  Solución rechazada:

Aún no me reembolsan el dinero