Bestday

Reembolso de viaje cancelado sin exito

El dia 13/04 realizamos la cancelacion del viaje a punta cana por meotivos de pandemia, en ese momento nos informaron que solo podiamos pedir reembolso y no modificar las fechas del viaje, procedimos por esta opción y nos dijeron que estaba aceptado y que en 60 días nos reintegraban el dinero, pasaron casi 5 meses y aun no recibimos nada, por telefono no nos saben decir que paso, por mail no nos responden y bloquean, ya no sabemos a quien llamar para que nos de una respuesta y saber donde estamos parados. Reserva 74335130

Javier L  Solución rechazada:

no se contactaron, no me respondieron el/los correos, ni tengo el reintegro del dinero.

Javier L  Solución rechazada:

Aún no me reintegraron el dinero, sigo sin obtener respuestas de su parte