Bestday

Reembolso de reserva 74560354

Compré un viaje en best day a porto de gallina brasil, num

Compré un viaje en best day a porto de gallina brasil, num de reserva 74560354, el pago lo hice en marzo del 2020 para viajar en noviembre 2020, en noviembre hice el reclamo ya que no se podía por la pandemia, me cambiaron la fecha de vuelo pq logré reclamar en la aerolínea gol que se portó muy bien con el reclamo, la empresa best day me dijo que el hotel no podía cambiar la fecha y me reembolsarían el dinero que pague ya hace 1 aló y medio, cosa que nunca pasó me deben reembolsar 120000 pesos y ya pasaron 8 meses del reclamo y nada, nadie me atiende el teléfono ni me contestan los mensajes por mail ni facebook que les mando, les agradecería si pudieran hacer algo, saludos al equipo tu queja suma
Alberto P  Solución rechazada:

Simplemente no me hacen el reintegro de mi dinero, hace ya 7 meses llene los formularios y todavía nada

Alberto P  Solución rechazada:

Simplemente porque no me devuelven mi dinero....

Alberto P  Solución rechazada:

Hola quería saber estado de mi reserva ******** mi mail [email protected] en Best day todavía no tengo respuesta de el reembolso de mi dinero