Bestday

Reembolso de pago por dos boletos que se duplicaron

El día 17 de abril intente hacer la compra de un boleto por su página pero cuando terminaba de hacer el pago me mandaba error y por tres ocasiones así lo hizo lo terrible es que me cobraron las tres veces de los intentos hable con bestday y rectificaron que si se habían triplicado los pagos y quedaron de reembolsarme dos de ellos a los 15 días. estamos a 18 de junio osea dos meses y no he recibido nada de reembolso y cada vez que habló me dicen que es un tema de la aerolínea que otros 30 días más... En primera no hice la reserva en la aerolínea la hice co bestday ellos son los que tienen que reembolsarme además que el costo de los boletos asciende a mas de $12,000.00 que tuve que pagar a mi tarjeta. si el 5 de julio que es el otro mes más no me reembolsan de plano levantaré una demanda.

MARIA D  Solución rechazada:

No me han reembolsado mi dinero desde hace dos meses porque según la aerolínez no les responde, pero con quien hice mis reservas con Bestday o la aerolínea? no entiendo.

MARIA D  Solución rechazada:

Quedaron de reembolsarme y aún no lo hacen llevo 3 meses con esto