Bestday

Reembolso de mi dinero

Soy clienta de hace mucho tiempo compraba de 2 a 3 veces al año viajes traslados hoteles de todo y ahora para que me devuelvan el dinero de mi última compra tengo que padecer por no tener respuestas a mis mail y cuando me responde por mensaje privado me dicen que sigue en proceso que tengo que seguir esperando 30 días o 60 ya llevo 3 meses y nada. A nosotros nos gusta mucho viajar y seguiremos viajando pero ya lo pensaría si vuelvo a comprarles algo. No cuidan a los que les dejaron mucho dinero. Necesito que me devuelvan el importe de hotel mas traslados a playa del carmen .

perla G  solución recibida:

Confirmamos recepción de correo electrónico. Estamos al tanto del reclamo. Te pedimos que aguardes el contacto por parte del personal de la empresa para coordinar la fecha de inspección.