Bestday

Reembolso de aereos de azul lineas aereas brasil

espero me puedan ayudar a encontrar una solucion inmediata

Tenia mi viaje programado para el 20 de marzo del 2020,por lo que surgio despues todo sabemos de publico conocimiento mundial se cancelaron todos los viajes,solicite cambiar fechas pero todo era insertidumbre.tome la decision de cancelar todo no por voluntad propia sino por la situacion. solicite la devolucion del dinero del hospedaje y con poco tiempo me lo hicieron,despues solicite el reembolso de los aereos que son por azul lineas aereas a brasil y todavia no tengo respuesta de la agencia de viajes bestday donde hice mi compra del paquete.me contacte con un asesor que me solicito los requisitos a enviar para poder tener la solucion,ya pasaron mas de 6 meses desde que envie todo y todavia no hay novedad ni siquiera me envian un mail dando una respuesta de la tardanza. necesito una solucion ya ,se que el dinero que me tendrian que reembolsar no es el total pero por lo menos quiero una parte para no perder el total de lo que pague por el viaje. espero me puedan ayudar a encontrar una solucion inmediata
IRMA A  Solución rechazada:

Bestday no me da la solución a mi problema.paso mucho tiempo y todavía nada.ni siquiera me atienden a los teléfonos de contacto ni contestan mis mails.solo pido mi dinero como fue pactado con esta agencia

14 de Diciembre a las 6:57 hs.Responder
IRMA A  Solución rechazada:

con respecto a mi reclamo hecho en varias oportunidades con la agencia de viajes BESTDAY,no he recibido ninguna respuesta,no hay telefonos para atencion al cliente para poder hablar con alguien responsable de la empresa,
no contestan los mails enviados ni nada que me pueda ayudar a resolver mi problema.
en este momento puedo decir que esa agencia es una estafa .
ellos cobraron todo y yo como damnificada me han robado literalmente.
muy decepcionada

15 de Diciembre a las 10:59 hs.Responder