Bestday

Reembolso

Buenos dias,compre estadia en un hotel y por la pandemia no pudimos viajar, el 21 de octubre,inicie el proceso de reembolso,me dijeron que demoraria 6meses,cumplido el plazo, me comunique,me empezaron a pedir numero de cuenta para la devolucion y una carta donde decia, que en 7 dias me lo iban a devolver,como eso no sucedio,me volvi a comunicar y me dicen que se equivicaron de formulario,que a partir de ahora son 180 dias habiles y les mando los papeles que me piden,y a los pocos dias, me piden otros,tengo todos los mail,donde consta,lo explicado.mi abogada,ya los intimo,pero seguimos esperando.