Bestday

Reembolso

Realice el pago de un traslado redondo que iba desde el aeropuerto de la habana hasta el hotel neptuno-triptron de la habana cuba, al llegar al aeropuerto y al dirigirme a la agencia me dicen que no me encuentran en el reporte o base de datos para mi traslado, nunca me dieron solución y tuve que tomar un taxi por 25€ a llegar a colombia interpongo el reclamo hace mas de un mes, y nunca contestan mis correos electrónicos y al llamar siempre te dicen que van a contestarlo ese mismo día y nunca ocurre.... Deseo la devolución de mi dinero por incumplimiento al servicio.

Ingrid J  Solución rechazada:

Buen dia, aun no contestan nos correos, y no he recibido reembolso alguno.

14 de Noviembre a las 7:43 hs.Responder
Ingrid J  Solución rechazada:

Aun no dan respuesta a mi solicitud

25 de Noviembre a las 7:37 hs.Responder