Bestday

Reclamo vehículo 315222146000

En noviembre hize una reservación con número 315222146000de vehículo para el dia 24 de noviembre, al llegar a recoger un vehículo rentado por medio de best day al llegar a puebla, para ser exacto al aeropuerto de puebla la empresa hertz indica que no tenía vehículo y le hiciera como quisiera de una manera grosera, hable con best day han pasado 90 dias o mas y no me ham devuelto el dinero cuando fue culpa de ellos ya que no respetaron la renta del vehículo ni me ham. Devuelto el dinero son unos rateros incumplidos y no contestan en el área de quejas.