Bestday

Reclamo reserva 25101655

contraté con ustedes en el mes de diciembre del 2016 una estadía de 10 días en el "hostel itaka" en la Ciudad De Mendoza La estadía fue del 01/07/2017 al 11/07/2017.

quedo a la espera de una respuesta.

Buenas tardes, me comunico por este medio para realizar el correspondiente reclamo. contraté con ustedes en el mes de diciembre del 2016 una estadía de 10 días en el "hostel itaka" en la <a href="/ciudad-de-mendoza">Ciudad De Mendoza</a> La estadía fue del 01/07/2017 al 11/07/2017. cuando llegamos al hostel empezaron los inconvenientes con la reserva. Primero: en la página web de ustedes figuraba para elegir entre habitación doble con baño compartido o baño privado. Nosotros elegimos con baño privado, de otra forma no hubiéramos contratado. cuando llegamos, primero nos dan una habitación con baño compartido, a lo que le indicamos al recepcionista que no correspondía. Muy gentilmente nos dio una habitación con baño privado. A los 10 minutos se acerca nuevamente diciendo que el dueño del hostel dijo que no ofrecen esas habitaciones y no nos podíamos quedar ahí. Esto ya representó una violación al trato digno del artículo 8 bis de la ley 24240 de la ley de defensa del consumidor, tuvimos que guardar todas nuestras cosas y trasladarnos a la otra habitación, ya que en el vaucher que me dieron ustedes, no aclaraba lo del baño, por ende no pude reclamarlo. seguido esto, a la noche del mismo día que llegamos, el recepcionista nos informa que hay otro inconveniente con la reserva. Nuestro vaucher dice claramente que la estadía incluía desayuno continental, pero que ellos no sirven desayunos desde febrero y que la empresa con la cual contraté (osea ustedes bestday) debería habérmelo informado y hacerme la devolución de parte del dinero por este incumplimiento contractual. pedí hablar con el dueño y después de cuatro días de preguntar constantemente por él, apareció y le reclamé la devolución del dinero correspondiente al desayuno, ya que yo lo pagué en la reserva, y no contaba con tener que gastar dinero extra en desayunar afuera. obviamente se desentendió del asunto, me dijo que el no me iba a devolver el dinero y que debía reclamarlo con ustedes. quedo a la espera de una respuesta.
Romina A

No me dieron ninguna respuesta o solucion