Bestday

Reclamo por cargos de compras que no concreté

Quise comprar un pasaje en dicha página y, tras ingresar mis datos, bestday me anunciaba que no era posible ya que no existía disponibilidad en dicho vuelo, por lo cual no concreté la compra. Sin embargo recibí luego un mail con la factura por dicho pasaje y los cargos en la tarjeta. tras realizar la queja una señorita alegó que no había hecho el reclamo como correspondía por lo que me dijo que no daba a lugar mi reclamo, sin embargo yo lo hice a los 7 días (la empresa permite realizarlo dentro de los 10 días), a un mail desde el cual la empresa me respondió derivandome con una agente. no sólo me respondió con excusas que son mentiras, sino que ha dejado de responder mis mails, ignorándolos por completo.