Bestday

Reclamo de remvolso de dinero

Se compraron boletos el día 15/02/2020.buelo redondo monterrey veracruz .y veracruz monterrey.el problema es que se canselo el vuelo de regreso q es el veracruz .monterrey.y la aerolínea es tar.y yo able ala aerolínea y comento que le devolvió el dinero a la agencia de viajes que en este caso bestday.y el problema es que el viaje está programado para el día 10/08/2020.y que real mente ahorita ya no lo ocupo.ya que conseguí otros boletos.y best day ni se comunica ni se ase presente.mi num.de confirmación en tar.eswrydgj.. Y mi num.de confirmación con la agencia creo que es 74609893.a nombre de jorge betancourt jimenez.mi correo [email protected] estado marcando y no contestan se asen los sordos y eso no es de una empresa sería y creo q bestday no lo es.nose si ya abra gente que los demandó o ablaron ala profeco para poner una queja.

Jorge B  Solución rechazada:

De echo no se porque no sean comunicado.ya que Seles brindo 2 num.telefonicos a dónde pueden llamar.no se que piense la agencia de viajes al momento de Aser este tipo de cosas. ya que los perjudicados son ellos pues pierden clientes y se generan una mala reputación.

Jorge B  Solución rechazada:

No sé an comunicado ni nada.y ya pasaron 13.dias desde q se supone q Hiba a tomar mi vuelo....