Bestday

Reclamo a bestday

les dejo los datos de la reserva por las dudas me puedan responder.74345143
silvina roxana bocolini

Buenas mi viaje fue contratado por bestday, originariamente era para el 1/5/2020, luego por la pandemia me cancelaron todo y pudimos reprogramarlo para el 16/11/2020, días antes me cancelan el vuelo por la misma situación de pandemia, y desde allí he tratado innumerables veces de volver a reprogramar el hotel (costa do sauipe resort, y la respuesta fue siempre que lo iban a confirmar con el hotel, respuesta que el 20/01/2021 recien ahora recibo que el hotel no me lo pudo cambiar y de acuerdo a la política de cancelaciones. Cosa que si pudo hacer en mayo al pasarlo para noviembre. obviamente este viaje fue muy planificado pero lamentablemente esta respuesta me decepciona mucho porque desde bestday me indican que he perdido la reserva del hotel y no se puede programar ni reembolsar. les pido a quien corresponda , revise esta situación para poder reprogramar o reembolsarme el dinero les dejo los datos de la reserva por las dudas me puedan responder.74345143 silvina roxana bocolini
silvina R  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado