Bestday

Rechazos de cobro y saldo retenido

El día sábado 22 de octubre compre un paquete y el pago estaba en proceso, el día 23 me percato que se canceló mi reservación vuelvo a generar otra con un costo más alto y vuelvo a enviar el pago y me dicen que tengo que hablar con el banco y me dan solo un tiempo determinado para realizar el pago y al no cumplir no respetarían la tarifa, hablo con el banco y me comentan que está autorizado vuelvo a realizar el cargo y al momento de generarlo aún no terminaba el tiempo y me cancelaron la reservación por el tiempo siendo que aún no terminaba, estaba con el banco en la línea y les comento y el tema es que como ya había estado aprobado desde un inicio mi cobro el día sábado en los intentos best day retuvo los 2 intentos el sábado mas no me dio el paquete y por lo tanto me dejo sin crédito en la tarjeta y sin paquete de viaje y nadie me da una solucion ni de aprobar mi viaje ni que liberen mi saldo de la tarjeta ya que esta del lado de best day.